EVALUACIÓN




LA FORMA DE EVALUAR SERÁ LA SIGUIENTE:


TRABAJO BASE DE DATOS RELACIONAL 100%
 Cuya rúbrica es:

RUBRICA DE EVALUACION DE BASES DE DATOS EN ACCESS




ASPECTO A EVALUAR
VALOR 1 PUNTO
VALOR 2 PUNTOS
VALOR 3 PUNTOS
VALOR 4 PUNTOS
DE LOS ATRIBUTOS DE LAS ENTIDADESLos atributos de las entidades no están bien definidos y no corresponden con los campos de las tablas. Los nombres de campos no se relacionan con el contenido.Los atributos de las entidades no están bien definidos y no corresponden con los campos de las tablas. Aunque los nombres de campos sí se relacionan con el contenido.Los atributos de las entidades están bien definidos y corresponden con los campos de las tablas. Pero los nombres de campos de las tablas no se relacionan correctamente o no corresponden al contenido.Los atributos de las entidades están bien definidos y corresponden con los campos de las tablas. Los nombres de campos de las tablas se relacionan correctamente con la información que contienen.
USO DE DIFERENTES TIPOS DE DATOS EN TABLASLos tipos de datos utilizados no corresponden con la información que será guardada en ellos.Al menos uno de los tipos de datos utilizados corresponden con la información que será guardada en ellos.Dos ó más de los tipos de datos utilizados corresponden con la información que será guardada en ellos.Todos los tipos de datos utilizados corresponden con la información que será guardada en ellos.
DE LA CANTIDAD DE DATOS RELACIONADOSLa cantidad de datos ya ingresados en la base está en un rango del 0-60% de los solicitadoLa cantidad de datos ya ingresados en la base está en un rango del 60-80% de los solicitado.La cantidad de datos ya ingresados en la base está en un rango del 80-90% de los solicitado.La cantidad de datos ya ingresados en la base está en un rango del 90-100% de los solicitado.
DE LAS RELACIONESNo existenLas relaciones entre tablas no son claras ni correctas, y no se cumple con la integridad referencial, pero si existen.Las relaciones entre tablas no son claras ni correctas, pero sí se cumple con la integridad referencial.Las relaciones entre tablas son claras y correctas y se cumple con la integridad referencial.
DE LOS FORMULARIOSNo existenLos formularios tienen un diseño atractivo pero no son funcionalesLos formularios no tienen un diseño atractivo pero sí son funcionales.Los formularios tienen un diseño atractivo y son funcionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario